lunes, 5 de octubre de 2009

DESFILE DE BANDAS DE PAZ EN MAGANGUÉ BOLÍVAR






































El pasado 21 de septiembre la banda de paz de la Institución Educativa Pío XII viajó a Magangué Bolívar a participar en el V desfile regional de bandas de paz, actividad que se desarrolló en la XIX semana de la creatividad  Liceo Velista, donde nuestra querida banda en compañía de otras marcharon en las calurosas calles magangueleñas hasta el atardecer llegando al Parque de las Américas, donde cada una hizo su presentación ante el público.
Nuestra banda mostró su sentido de pertenecia a su municipio San Jacinto, entonando y bailando la Hamaca Grande, donde las bastoneras mostraron esta representativa atesanía en su presentación.
Algunas bandas asistentes fueron: La anfitriona "Liceo Joaquín Velez" de Magangué, "Institución Educativa Santa Rosa de Lima" de San Pedro Sucre, "Colegio Sagrado Corazón de Jesús" de Mompox, Institución Educativa Técnica Agropecuaria Ricardo Castellar Barrios" de Achí Bolívar, La Institución Educativa de Talaigua, la Institución Educativa Técnica Tomasa Najera, entre otras. Cada una de ellas mostró su originalidad  y profesionalismo en el toque de los diferentes instrumentos, marchas y coreografía realizadas.

Gracias Comunidad Educativa Liceo Velista por tan magnifica atención a todas las banda y un agradecimento especial a nuestra amiga San Jacintera  y egresada del Pío XII Lic. Mirian Villadiego por tan atenta atención.





No hay comentarios:

Publicar un comentario